Splatmaster

 

El splatmaster es la última incorporación a nuestro catálogo de actividades, una experiencia única, exclusivamente diseñada y adaptada para los más pequeños.
El splatmaster está indicado para niños a partir de 8 años y por supuesto también para sus padres.
Por sus características, es una actividad ideal tanto para pasar un divertido día en familia, como para un cumpleaños, ferias, eventos y cualquier ocasión en la que queramos ver como los niños se divierten con algo nuevo y a la vez exclusivo.

 

Para esta actividad, empleamos unas marcadoras especiales de accionamiento manual y  diseñadas específicamente para su manejo por los niños. No utilizan aire comprimido para proyectar las bolas y éstas alcanzan una velocidad menor que con las marcadoras convencionales.
Las bolas de pintura también están pensadas para los niños. Con un diámetro menor y con una cobertura más blanda, resultan prácticamente indoloras al impactar con el cuerpo.
De la mano de nuestros experimentados monitores, los niños y padres que participan en la actividad disfrutarán de una experiencia única que perdurará en su memoria por mucho tiempo.