Slackline

 

El slackline es un deporte de equilibrio en el que se camina una cinta plana de nylon o poliéster engancha y tensada entre dos puntos fijos.

Es una actividad diferente, apta para todo tipo de público, en la que la edad es completamente irrelevante ya que en esta actividad niños y adultos disfrutan de una sensación única con total seguridad.

La cinta que se emplea es ligeramente elástica, lo que permite efectuar saltos y movimientos muy dinámicos. La tensión de la cinta puede ser ajustada para satisfacer el nivel de experiencia y, además, la característica dinámica de la cinta permite hacer trucos tan impresionantes como saltos y flips. Al mismo tiempo, se pueden realizar posturas de yoga o acrobáticas, lo que permite distintas modalidades de entretenimiento.

Para una mayor seguridad la cinta se ubica a poca distancia del suelo y bien tensa, lo que facilita que podamos realizar saltos y trucos de destreza a lo largo de los 15 metros de longitud de la instalación, aunque también disponemos de slacklines con longitudes menores para iniciación y los pequeños de la casa.